Koldobi Velasco

¿Qué trabajo social soñamos y creamos?

Photo by Marius Masalar on UnsplashM. Koldobike Velasco Vázquez.- Comenzar agradeciendo al colegio de Trabajo Social de Aragón la organización de este acto tan nutritivo y todos los cuidados que nos han facilitado.

Partiendo que una “no enseña lo que sabe sino lo que quiere aprender”, les comparto sueños y vivencias del Trabajo Social para: contribuir al ejercicio de logoterapia o búsqueda del sentido de nuestra hermosa profesión, desde nuestro aporte único, original y en este contexto histórico y así juntas, inspirarnos e ilusionarnos buscando la coherencia en la pluralidad.

Encuentro por una acción social transformadora en Gran Canaria

Cartel presentaciónPresentación del libro "Si no hubiera privilegios no habría miseria" y de la 2ª Escuela de Verano "Acción Social Crítica y Transformadora" el 5 de junio a las 19 horas en el Café D'Espacio de Gran Canaria. La presentación correrá a cargo de Koldobi Velasco y Elena Péres Peñate.

Etiquetas: 

El trabajo social posible

cartelagorats.com. Ramon Julia.- El pasado 13 de marzo celebramos el día mundial del trabajo social en Lleida. La organización la llevó a cabo La Facultad de Educación ,Psicología y Trabajo social de la Universidad de Lleida, conjuntamente con la delegación de Lleida del Col.legi de Treball social de Catalunya y con la colaboración del ÀGORA de Treball social de Lleida.

Etiquetas: 

Entrevista a Koldobi Velasco, sobre la situación de la mujer en el marco de la pobreza en Canarias

fotolacasademitia.es.- Entrevista en RADIO EL DÍA a Koldobi Velasco, profesora de Trabajo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, investigadora social y vocal de movimientos sociales en la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajado Social de Las PalmasLa situación de la mujer en el marco de la pobreza en Canarias. "No es un caso aislado. Las causas estructurales de la pobreza de la mujer en Canarias" Pobreza que se ha convertido en estructural.

Etiquetas: 

Suscribirse a RSS - Koldobi Velasco