asct

Ya está en marcha la 6ª escuela de acción social crítica y transformadora del 6 al 9 de julio en Coia, Galiza

cartel

Este año celebramos la 6ª escuela de aciión social crítica y transformadora y este año nos vamos a Coia, al lado de Vigo, Galiza. Y lo haremos desde el 6 de julio hasta el 9 del mismo mes. El tema elegido para trabajar en esta escuela sera la comunidad y la seguridad o concretamente “Comunidad es seguridad”. En breve os informaremos la forma de apuntarse. Estar atentas.

¡Radio Nos Salimos! discursos del odio relacionados con el clasismo y la aporofobia

¡Radio Nos Salimos!

Este es el cuarto programa de Radio Nos Salimos, donde abordaremos los discursos del odio relacionados con el clasismo y la aporofobia. A lo largo del programa iremos conectando el clasismo y la aporofobia con el racismo, la xenofobia y el machismo heteropatriarcal. Para conseguir una visión más completa de las violencias y desigualdades que sufren una importante mayoría de personas.

Un informe alerta del agotamiento de las profesionales de los servicios sociales debido a la pandemia

Foto: Pixabay

arainfo.org.- El hecho de que los efectos de la pandemia sean generalizados ha traído consigo que muchas personas acudan a servicios sociales sin sentir vergüenza y es valorado como algo positivo por las trabajadoras, que sienten que los servicios sociales están junto a la ciudadanía.

Páginas

Suscribirse a RSS - asct