¡Radio Nos Salimos! discursos del odio relacionados con el clasismo y la aporofobia

Solapas principales

¡Radio Nos Salimos!

Este es el cuarto programa de Radio Nos Salimos, donde abordaremos los discursos del odio relacionados con el clasismo y la aporofobia. A lo largo del programa iremos conectando el clasismo y la aporofobia con el racismo, la xenofobia y el machismo heteropatriarcal. Para conseguir una visión más completa de las violencias y desigualdades que sufren una importante mayoría de personas.

Pero no solo eso, sino que además y lo mas importante. De la mano de diversas personas y colectivos, conoceremos aquellos discursos que nos ayudan a ampliar la mirada a la hora de analizar las situaciones de injusticia y desigualdad. Y también nos enriquecerán con sus alternativas en forma de iniciativas, acciones y experiencias participativas basadas en valores de solidaridad y justicia social.

En este programa contamos con la participación de:

  • Erika González, de OMAL (Observatorio de Multinacionales de América Latina), en la sección Sin olvidar el ayer, entenderemos el hoy y transformaremos el mañana.
  • Fernando Altamira, de Incyde (Iniciativas de Cooperación y Desarrollo), en la sección Miradas.
  • Ruth Herrero, de Baladre

¡Con el programa también podréis disfrutar de muy buena y variada música! Ya estamos preparando la playlist del programa!

Después os podréis escuchar las entrevistas completas y en la semana del 17 de mayo volveremos con programas sobre machismo heteropatriarcal, como siempre vinculándolo e interseccionándolo con otras violencias y opresiones.

Etiquetas: