Últimos días para inscribirnos en la Escuela de Verano de Acción Social Crítica

Solapas principales

Para animar a quienes aún andan indecisas os pasamos las últimas informaciones del desarrollo de la Escuela de Verano.... Y es que, además de los trabajos que iremos haciendo estos tres días 23-24 y 25 de junio en el CSC Luis Buñuel, nos espera las estupendos ágapes que nos van a preparar las compas de la iniciativa alimentaria CACEROLOCAS, por tan sólo 4€. Todo un lujo para todas las personas.

Pero también, coincidimos con las FIESTAS POPULARES del Barrio del GANCHO y una vez terminados los talleres del Sábado podremos disfrutar de los conciertos de dos estupendas raperas: La FURIA y REBECA LANE, toda una alegría poder escuchar a estas raperas feministas en directo, gratuítamente y en unas fiestas populares. ¿Qué mas se puede pedir?

Recordar también para las que vamos de fuera hacer la inscripción y señalar las opciones de comida y alojamiento y cualquier necesidad específica, alimentaria o de salud que cada una tengamos.

Aquí os dejamos de nuevo los enlaces al PROGRAMA y a la INSCRIPCIÓN.  Y cualquier duda o comentario: acscritica@coordinacionbaladre.org

Etiquetas: