Gran Canaria

Presentación del libro Riesgo de exclusión y políticas sociales

cartelDentro del Día de la Justicia social REDESSCAN, la Asamblea Popular de Gran Canaria y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Las Palmas presentan el libro Riesgo de exclusión y políticas sociales autonómicas en EL estado Español, Capítulo sobre canarias. Intervendrán Koldobi Velasco, David Rodríguez y Laura Monroy. La cita será mañana 20 de febrero a las 19 horas en el Club Provincia.

[Audio] Renta básica de las iguales y feminismos

cartel

Charla renta básica de las iguales y feminismos. De la centralidad del empleo a la centralidad de la vida. Por Jessica Pérez Díaz de la Asamblea Canaria por el reparto de la riqueza, miembro de la coordinación BALADRE. Charla en el marco del III congreso por el movimiento asociativo de promoción de la igualdad de genero de Gran Canaria

JOSÉ IGLESIAS. Economista e impulsor de la Renta Básica

foto“Luchar contra la pobreza es una hipocresía si no ponemos instrumentos como el que defendemos: la Renta Básica”

miércoles, 29 de octubre de 2014. eldigital.ulpgc.es El economista José Iglesias participó recientemente en la VIII Semana Universitaria de Erradicación de la Pobreza, organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y en torno a la que se organizaron mesas de debate y conferencias, charlas, talleres y exposiciones. José Iglesias participó ofreciendo charlas sobre la propuesta de materializar una Renta Básica en la sociedad española, como una de las alternativas para combatir la pobreza.

Suscribirse a RSS - Gran Canaria