Acción Social Crítica y Transformadora

¿Qué es la Acción Social Crítica y Trasformadora

Es una forma de entender y construir la realidad a través de relaciones en colectivo, desde lo comunitario, enfrentando y desafiando a las estructuras de poder y dominación establecidas, con intención transformadora, hacia la emancipación y liberación de las personas y comunidades. Esta transformación viene entendida desde una perspectiva crítica y desde una sensibilidad feminista, antirracista, ecologista, de no discriminación...

¿Por qué una Escuela de Acción Social Crítica y Trasfornadora?

Para conectar y enredar personas y proyectos vinculados a la ASCT, para formarnos en otras formas de hacer, y para visibilizar a todas estas otras como alternativas y oportunidades frente a la acción social convencional (unas pinceladas rápidas que seguir completando...)

Noticias e informaciones

Domingo, Junio 12, 2022 - 09:45

Abierta la inscripción a la 5ª Escuela de Acción Social Crítica y Trasformadora

cartel

Ya podéis inscribiros para la 5ª Escuela de Acción Social Crítica y Trasformadora que se va a celebrar en los próximos días 1-2-3 julio en Palma de Mallorca, más en concreto en el L’Elèctrica - Ateneu Popular en la Plaça Quadrado, 9b, Palma.

Es importante que todas, las que vengáis de fuera de la isla como las que vengáis de la misma isla relleneís cuanto antes este formulario para facilitarnos la organización.

En esta ocasión la Escuela se va a celebrar bajo el título "La vida en el centro" y aquí podéis ver el programa.

355 Lecturas Leer noticia

Sábado, Junio 11, 2022 - 12:02

Y tú, ¿Qué miras?

imagenAquí os dejamos el guion de la obra de teatro «Y tú, ¿qué miras?» realizada por dos compañeras.

155 Lecturas Leer noticia

Domingo, Junio 5, 2022 - 10:41

Programa de la Escuela de Acción Social Crítica y Trasformadora

cartel

Ya tenemos el programa para esta 5ª Escuela de verano Acción Social Crítica y Transformadora que vamos a celebrar bajo el título "La vida en el centro" los próximos días 1-2-3 julio en Palma de Mallorca.

599 Lecturas Leer noticia