Santander

Jornada en Santander: “La Renta Básica en tiempos de recortes sociales”

La gente de Baladre participaremos en la Jornada “La Renta Básica en tiempos de recortes sociales” que se desarrollará el día 8 de junio en el Salón de Actos de CCOO en Santander.

La jornada, con sesiones de mañana y tarde contará con la participación del presidente de la Red Renta Básica, Daniel Raventós, del miembro de la Mesa Cívica por la Renta, José Iglesias, y de los técnicos de Servicios Sociales de Atención Primaria, Valentín Andrés, Palmira García y Pilar Agüero.

Desde Iseco y con el apoyo de distintas organizaciones, con estas jornadas, pretendemos denunciar la política de recortes aplicada por el Gobierno y evidenciar la repercusión que está teniendo en las economías más débiles, especialmente  en desempleados y personas en riesgo de exclusión social. Estos ciudadanos está sufriendo el abandono de la administración, se les está silenciando y desposeyendo de sus derechos fundamentales. Partiendo de esta realidad queremos reflexionar y crear un debate social sobre la importancia de la renta básica como herramienta de mínimos para satisfacer derechos básicos. Queremos dar a conocer distintos modelos de renta básica, hablar de su viabilidad económica y social para Cantabria  y de la necesidad de buscar alianzas para promover diferentes iniciativas. Únete, participa en el debate, haz propuestas, difunde la idea. Te esperamos.

Para más información e inscripciones en el correo  jornadas@izquierdasocialyecologista.com

Suscribirse a RSS - Santander