libro

Presentación del libro Riesgo de exclusión y políticas sociales

cartelDentro del Día de la Justicia social REDESSCAN, la Asamblea Popular de Gran Canaria y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Las Palmas presentan el libro Riesgo de exclusión y políticas sociales autonómicas en EL estado Español, Capítulo sobre canarias. Intervendrán Koldobi Velasco, David Rodríguez y Laura Monroy. La cita será mañana 20 de febrero a las 19 horas en el Club Provincia.

Experiencias con diversidades sociales desde el Trabajo Social Intercultural y Decolonial

Portada del libro "Experiencias con diversidades sociales, desde el Trabajo Social Intercultural y Decolonial"Este libro tiene la intencionalidad de aportar en la construcción de diálogos de saberes en perspectiva Intercultural y Decolonial. Para tal fin, se destaca la experiencia reflexionada como fuente de conocimiento social, profesional y disciplinar del Trabajo Social, camino ampliamente recorrido con la sistematización de experiencias, promovida desde la educación popular.

Bajar el libro.

[Compostela] Presentación del libro "Si no hubiera privilegios, no habría miserias"

Continua la gira de presentaciones del libro "Si no hubiera privilegios, no habría miserias". El 12 de junio, a partir de las 20h00, en la Casa do Matadoiro en Santiago de Compostela habrá presentación del libro. Manolo Bayona compañero de Baladre hablará del libro, en un acto que se enmarca en la campaña galega "Fagamos da RISGA un verdadeiro dereito". El acto está convocado por el Foro Galego de Inmigración y por Baladre.

[Vigo] Presentación do libro: "Si no hubiera privilegios, no habría miserias"

Dentro da campaña galega "Fagamos da RISGA un verdadeiro dereito" organizamos a presentación do libro: "Si no hubiera privilegios, no habría miserias". Será o venres 14 de xuño a partires das 20:30 no centro social "A Revolta do Berbés" (rúa Real 12, Vigo) e no acto contaremos con Manolo S. Bayona un dos coordinadores do libro e membro de Baladre (Coordinación de loitas contra o paro, o empobrecemento e a exclusión social).

Presentación de «Si no hubiera privilegios no habría miserias» en la Repartidora

Portada del Libro "Si no hubiera privilegios no habría miseria"Doni Arocas Tortajada. Educadora y Trabajadora Social

Estamos reunidas en el local de la Repartidora- Valencia- para la presentación de este libro político y comprometido que nos presenta BALADRE- Coordinadora Estatal de luchas contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión social-, el cual reúne textos y experiencias de vida en común, sueños presentes y vivientes, deseos futuros, cuestiones pendientes…. todas relacionadas con la acción social transformadora.

Páginas

Suscribirse a RSS - libro