Actividades y movilizaciones del Campamento Dignidad en Extremadura

Solapas principales

Enviar por correoEnviar por correo

Las compas de Extremadura no paran, aquí dejamos las actividades y movilizaciones programadas para finales de marzo:

- Sábado, 23 de marzo. Charla-Coloquio sobre la Renta Básica en Plasencia, con la participación de Manolo Saez Bayona, de la Coordinación de Baladre. A las 19:00 horas.

- Domingo, 24 de marzo. En el Campamento Dignidad de Mérida, a partir de las 12 de la mañana, actividades para los niños y niñas de la barriada y de Mérida: recuperación de juegos populares y taller de cartelería. A las 14:30, comida popular.

- Lunes, 25 de marzo: Ruta de la estafa financiera. A las 10:30 horas, entrega de escrito solicitando la paralización de todos los desahucios, públicos y privados, en la Consejería de Fomento y Vivienda (Tercer Milenio, junto al PERI). Posteriormente seguiremos la ruta contra los desahucios dirigiéndonos a Caixa Cataluña, acompañando a Gregorio.

A las 18:00 horas, Asamblea informativa contra los desahucios en Arroyo de San Serván (Casa de la Cultura).

- Martes, 26 de marzo. A las 10:30 horas, Concentración para denunciar la denegación y retrasos en el pago de las Ayudas de Integración y y Emergencia Social (AISES). Será ante la puerta de la Dirección de Política Social (junto a Textil Pavo, más abajo del Parque de los Enamorados).

Por la tarde, asistencia para solidarizarnos con los trabajadores del Ayuntamiento de Mérida, en protesta por el ERE. La concentración es a las 19:00 horas.

- Miércoles, 27 de marzo, rueda de prensa en el Campamento. Valoración del desarrollo de la lucha que mantenemos desde hace más de un mes, reuniones y negociación con los partidos sobre las 3 demandas del Campamento y anuncio de Manifestación.

Reunión de STOP Desahucios. A las 18:00 horas, en el Campamento.

- Sábado, 30 de marzo. En Aceuchal, Asamblea informativa por la Renta Básica, el empleo público y contra los desahucios. A las 19:30 horas.

-----------------------------------------

Avanzamos otras actividades ya comprometidas sobre las que ampliaremos próximamente la información

- Miércoles, 3 de abril. Charla-Coloquio con Emiliano Tapia, párroco en la Barriada de Buenos Aires (Salamanca), miembro de la Pastoral Penitenciaria. Hablará sobre Cárceles, Exclusión Social y Populismo Punitivo.

- Lunes, 15 de abril. Charla-Coloquio sobre la privatización y recortes en la Sanidad Pública, a cargo de miembros de la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (CAS) de Madrid.

- Sábado, 20 de abril. Charla-Coloquio con Pedro Montes, economista del Banco de España. El título de la conferencia-debate: ¿Y no sería mejor salirse del euro?