27/06 - Acto de entrega de las hojas de denuncia social en los registros de Concello y Xunta

Solapas principales

El jueves 27 de junio la gente de la ODS-Coia, de la parroquia del Cristo de la Victoria y de GAS cerramos la campaña "Vivir dignamente é un dereito" con la que a través de la recogida de hojas de denuncia social exigimos una Renta Básica al Concello de Vigo y Xunta de Galicia.

Fueron algo más de dos meses de actos de calle, mesas informativas, encuentros con docenas de personas, reuniones con políticos y técnicos de servicios sociales, fiestas...

Como acto de cierre de esta campaña, no de nuestras acciones, el próximo jueves 27 os convocamos para la siguiente mañana de actividades:

- Acto de entrega colectivo y público de las hojas de denuncia social en el registro del Concello de Vigo. En la lonja del concello a las 11h00.

- Manifestación desde el concello hasta la Xunta, el recorrido será: Paseo Granada-Segunda República-Policarpo Sanz-Colón-Concepción Areal . La salida será a las 11h30 desde el concello.

- Acto de entrega colectivo y público de las hojas de denuncia social en el registro de la Xunta de Galicia. En el edificio de la Xunta (r/Concepción Areal 8) a las 12h15.

Bajo el lema: "Coa que está a caer, Renda Básica XA" marcharemos desde el concello hasta la Xunta protegidos por paraguas o parasoles, animamos a que los decoréis con lemas reivindicativos. El martes 25 desde las 17h00 estaremos en los locales parroquiales del Cristo de la Victoria (r/Baiona, 9) para hacer un taller de decoración en común.

Etiquetas: