Historia paseada de Coia

Tras la intensa jornada del sábado en la que ya hubo varias despedidas amanecíamos el domingo desayunando juntas. Tras coger fuerzas nos presentamos en la entrada de "la parro" para pasear por calles y caminos del barrio conducidos por Edu.

Reforzamos la comunidad en la sexta edición de la escuelita

Antes de cenar las personas se movían en la sala. Una dinámica nos servía para valorar esta edición de la escuelita celebrada en Coia. Abrazos, agradecimientos, sonrisas. Expresiones que dejaban de manifiesto una idea varias veces repetida: la necesidad de alimentar lo colectivo, lo comunitario frente al "infierno que habitamos todos los días".

La 6ª edición de la escuelita arrancó en Coia

Recién comienza el verano y en Baladre los cuerpos nos piden escuelita. Hace 6 años el Centro Social Luis Buñuel de Zaragoza acogía la primera edición de la Escuela de Acción Social Crítica y Transformadora, fue bien la iniciativa ya que ayer viernes empezamos la sexta edición cuyo lema es "Comunidad es seguridad". Hasta Coia -recuerden #CoiaIsNotVigo- hemos venido personas de muchos lugares: Irún, Alacant, Madrid, Canarias, Ferrol, Compostela... para crear reflexión y acción colectiva.

Ya está en marcha la 6ª escuela de acción social crítica y transformadora del 6 al 9 de julio en Coia, Galiza

cartel

Este año celebramos la 6ª escuela de aciión social crítica y transformadora y este año nos vamos a Coia, al lado de Vigo, Galiza. Y lo haremos desde el 6 de julio hasta el 9 del mismo mes. El tema elegido para trabajar en esta escuela sera la comunidad y la seguridad o concretamente “Comunidad es seguridad”. En breve os informaremos la forma de apuntarse. Estar atentas.

Entrevista a José Iglesias Fernández: “El futuro se presenta tenebroso sí los y las antisistema no nos movilizamos”

imagen

kaosenlared.net. Diana Cordero.- En un primer momento creímos que no era necesario presentaros a este gran economista, histórico colaborador de Kaosenlared, pero por suerte salimos al instante de ese error. Siempre es importante recordar que José Iglesias Fernández, es un gran pensador, profesor, activista y cristalero, nacido el 27 de diciembre de 1931 en Ourense.

Páginas

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal