rbis

La Renta Básica a Debate «Luces y sombras de la RB desde el enfoque feminista»

cartel

El pasado 2 de marzo Economistas sin fronteras celebró la segunda sesión del Ciclo «La Renta Básica a debate» organizado junto al Colegio Vasco de Economistas, en la cual analizamos diferentes propuestas de RB desde el enfoque feminista. Para se contó con las invitadas Miriam Sarrapio, miembro de Argilan-ESK, plataforma contra la exclusión social de Euskadi, y Ruth L. Herrero, miembro de Baladre y de la coordinación de luchas contra la exclusión social a través de la iniciativa Erletxe.

Jornadas construyendo alternativas

cartelDentro de las Jornadas Construyendo Alternativas organizadas por Acción Social de CGT Metal Madrid en el bloque 3 «Trascendiendo el trabajo. Economía social y emergencia climática» estuvieron, Luis González de Ecologistas en Acción hablando de la emergencia climática, producción y distribución local y nosotras, las gentes de Baladre hablando de la Renta Básica de las Iguales.

La Renta Básica de las Iguales una herramienta para nuestras vidas

Foto pancarta Rbis

La experiencia con la propuesta en los últimos 10 años en Zambra Málaga

Zambra Málaga.- En el 2010 algunas compañeras jóvenes que orbitábamos por Zambra Málaga no conocíamos bien del todo las potencialidades de la Renta Básica de las Iguales o nos planteaba debates jugosos sobre nuestras preconcepciones de cómo debían ser las revoluciones, las luchas, las utopías...

Páginas

Suscribirse a RSS - rbis