Koldobi Velasco

«No se acaba con el problema de la inmigración irregular porque es un gran negocio»

Koldobi

sanborondon.info.- Entrevista en Radio San Borondón a Koldobi Velasco, Profesora de Trabajo Social de la ULPGC, miembro de la Red Canaria en Defensa de los Servicios Sociales Públicos, Activista antimilitarista y miembro de Acción Directa No violenta y Alternativa antimilitarista-MOC.

¿Qué trabajo social soñamos y creamos?

Photo by Marius Masalar on UnsplashM. Koldobike Velasco Vázquez.- Comenzar agradeciendo al colegio de Trabajo Social de Aragón la organización de este acto tan nutritivo y todos los cuidados que nos han facilitado.

Partiendo que una “no enseña lo que sabe sino lo que quiere aprender”, les comparto sueños y vivencias del Trabajo Social para: contribuir al ejercicio de logoterapia o búsqueda del sentido de nuestra hermosa profesión, desde nuestro aporte único, original y en este contexto histórico y así juntas, inspirarnos e ilusionarnos buscando la coherencia en la pluralidad.

El trabajo social posible

cartelagorats.com. Ramon Julia.- El pasado 13 de marzo celebramos el día mundial del trabajo social en Lleida. La organización la llevó a cabo La Facultad de Educación ,Psicología y Trabajo social de la Universidad de Lleida, conjuntamente con la delegación de Lleida del Col.legi de Treball social de Catalunya y con la colaboración del ÀGORA de Treball social de Lleida.

Páginas

Suscribirse a RSS - Koldobi Velasco