Irun

Stop Desahucios Bidasoa denuncia las actuaciones negligentes de la Responsable de Atención Primaria Municipal

fotoPlataforma del Bidasoa contra los desahucios*. La comisión Mixta o Comisión Anti-Desahucios se viene celebrando gracias a la moción presentada en 2012 por la Plataforma Stop Desahucios Bidasoa por el Derecho a una vivienda Digna, con la participación habitual de: la Delegada de Cooperación al Desarrollo, Valores y Derechos Humanos, el Delegado de Bienestar Social, la Responsable de Atención Primaria, el Delegado de Urbanismo, la Técnica de Secretaría y Servicios Jurídicos; las personas representantes de los partidos PP, PNV, Bildu y Podemos, además de, en esta ocasión 4 personas participantes de Stop Desahucios Bidasoa.

Charla sobre Renta Básica de las Iguales con José Iglesias Fernández en Irun

cartelEl próximo viernes día 16 de mayo a las 19 horas en el Sala de Conferencias del Antiguo Hospital de Irun se ha organizado una charla sobre la Renta Básica de la Iguales a cargo de José Iglesias Fernández dentro del proceso de la Carta de los Derechos Sociales.

José Iglesias Fernández es miembro del Seminario de Economía Crítica Taifa de Catalunya, de la Mesa Cívica por la Renta Básica, Director de la revista Cuadernos Renta Básica y pertenece a las llamadas gentes de Baladre y Zambra. Dedicado preferentemente a la economía crítica del bienestar social en sus múltiples facetas (pobreza, marginación, desigualdad y protección social), durante los últimos años ha prestado especial atención al estudio y divulgación/movilización de la Renta Básica (RB). Es uno de los mayores teóricos de la Renta Básica con una amplia bibliográfica al respecto incluyendo estudios sobre la Renta Básica en distintos lugares del Estado.

Suscribirse a RSS - Irun