Asociación Social Crítica y Transformadora

Miércoles, Junio 27, 2018 - 18:22

Sobre la primera edición de la Escuela de Acción Social Crítica y Trasnformadora

Algo más de 50 personas llegadas de diferentes puntos compartimos tres días en la 1º Escuela de Acción Social Crítica y Trasformadora celebrada en el barrio de el Gancho (Zaragoza). El viernes fuimos llegando al Centro Social Comunitario Luis Buñuel un espacio recuperado por las gentes de Zaragoza que dan cobijo a un sinfín de actividades que ayudan al fortalecimiento de las redes comunitarias. Un gustazo de espacio.

729 Lecturas / Leer noticia

Martes, Junio 19, 2018 - 15:39

Últimos días para inscribirnos en la Escuela de Verano de Acción Social Crítica

Para animar a quienes aún andan indecisas os pasamos las últimas informaciones del desarrollo de la Escuela de Verano.... Y es que, además de los trabajos que iremos haciendo estos tres días 23-24 y 25 de junio en el CSC Luis Buñuel, nos espera las estupendos ágapes que nos van a preparar las compas de la iniciativa alimentaria CACEROLOCAS, por tan sólo 4€.

467 Lecturas / Leer noticia

Sábado, Junio 9, 2018 - 11:20

Hacia una acción social transformadora y desmercantilizada: Escuela de Verano de Baladre en Zaragoza

fotoARAINFO REDACCIÓN.- La I Escuela de Acción Social Crítica y Transformadora tendrá lugar en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel de Zaragoza, los días 22, 23 y 24 de junio, y pretende ser un punto de encuentro para todas las personas que optan por otro trabajo social diferente al normativo.

610 Lecturas / Leer noticia

Jueves, Junio 7, 2018 - 20:05

A pocos días...de la Escuela de Verano

programaEn ascuas estamos ya esperando que lleguen las Hogueras de San Juan, para vernos en Zaragoza... Los días nos van dando la cuenta atras y aquí llega el Programa de actividades para esos días...

869 Lecturas / Leer noticia

Sábado, Mayo 19, 2018 - 14:07

I Escuela de Acción Social Crítica y Transformadora

cartelSi no Hubiera Privilegios No habría Miseria ha sido el grito de las gentes de Baladre desde nuestros comienzos. En ellos, la relación entre las personas empobrecidas y los y las profesionales del trabajo social, la educación social, la integración... ha sido un reto de enredarnos, comprendernos y darnos apoyo o de enfrentarnos y denunciar el control social que se ejerce desde posiciones políticas criminalizadoras de la pobreza.

Por eso, con este encuentro, que hemos llamado Escuela, porque queremos encontrarnos personas que estamos por otro trabajo social diferente al normativo,dominante, mayoritario; que refuerza el sistema capitalista , militarizado, heteropatriarcal, racista, colonialista, ecocida y biocida.

2.562 Lecturas / Leer noticia